CALZADA AL SUMIDERO / Motociclista estrella su cara contra un árbol - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 11 de marzo de 2019

CALZADA AL SUMIDERO / Motociclista estrella su cara contra un árbol

  • El casco se partió, por lo cual el fuerte golpe de lleno hizo que Mauricio perdiera el conocimiento.  Al parecer fue embestido por un taxi. Fue auxiliado por el ERUM y llevado de urgencias al IMSS 5 de Mayo.


Un joven motociclista, cobrador de conocida empresa bancaria, estrelló su rostro contra el camellón central y una pequeña Pochota. El casco se partió. Es que al parecer fue embestido por un taxi. Fue auxiliado por el ERUM y llevado de urgencias al IMSS 5 de Mayo.

Luego de una ardua jornada laboral y de convivir un momento con sus amigos, Mauricio Enrique Albores González, de unos 30 años de edad, regresaba a casa en la colonia Nuevo Estrella, la noche del domingo.

El joven, cobrador de Elektra y Banco Azteca, se desplazaba en la motocicleta marca Itálika, tipo Z150, color rojinegra, placas D6kj1, del estado de Chiapas. Circulaba de sur a norte sobre la Calzada al Sumidero, en Tuxtla Gutiérrez.

Luego de pasar la curva que lleva a la colonia Colinas del Oriente y Natalia Venegas, el motociclista tomó la recta, pero al ir frente a la casa marcada con el número 1708, de la colonia Nuevo Reforma, Mauricio perdió el control de su “caballo de acero”.

Según testigos, un taxi lo embistió en el costado derecho, sacándolo de balance y del camino, por lo cual la moto subió al camellón central, rebotó en uno de los triángulos y regresó a la carretera. Mientras tanto Mauricio Enrique voló, estrellando su rostro contra el triángulo de laja y luego contra una pequeña Pochota. A causa del fuerte golpe, el cobrador perdió el conocimiento.

Es que el casco protector de color blanco, se partió. Por ello, el rostro del motociclista se lesionó. Mauricio también tenía lesiones en pierna y brazos. Por el lugar circulaba justo en ese momento, el médico Jhony, instructor de la Cruz Roja Mexicana y galeno de ADRA, en la Iglesia Adventista, el cual corrió a presar los primeros auxilios y coordinó a los rescatistas que acudieron después.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva que patrullaban la zona, abanderaron el lugar, desviando la circulación para evitar más riesgos al lesionado y permitir su adecuada atención. Paramédicos del ERUM arribaron en la ambulancia 007, y completaron el trabajo de primeros auxilios. El herido fue trasladado a urgencias del IMSS 5 de Mayo.

Finalmente acudió al lugar la patrulla PC -534 de Tránsito  Municipal, para  ordenar que una grúa remolcara la motocicleta accidentada a un corralón particular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2