COLONIA REVOLUCIÓN / Herido durante riña, socorrido por ERUM - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 11 de marzo de 2019

COLONIA REVOLUCIÓN / Herido durante riña, socorrido por ERUM

  • El oportuno patrullaje de la policía estatal y la rápida presencia de los paramédicos le salvaron la vida al lesionado, que fue internado de urgencia en el hospital Gilberto Gómez Maza.



Un hombre fue herido con arma blanca durante una riña, la madrugada de este lunes. El oportuno patrullaje de la policía estatal y la rápida presencia de los paramédicos del ERUM, le salvaron la vida al lesionado, que fue internado de urgencia en el hospital Gilberto Gómez Maza.

La patrulla 000183 de la Policía Estatal Preventiva, circulaba sobre el libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez, cuando los elementos se percataron que sobre la calle Mactumactzá, una persona movía los brazos.

Rápidamente los policías atendieron el llamado de auxilio y al enterarse que había una persona herida, arribaron al sitio indicado. Los elementos de esta patrulla (000183), son los que compartieron su alimento con los niños y jóvenes limpiaparabrisas en el crucero de la Diana Cazadora. Fueron los que con el aprendizaje de primeros auxilios, ayudaron al lesionado.

Un hombre, cuyos datos no fueron proporcionados, de unos 40 años de edad, robusto, de tez blanca, estaba tirado sobre el piso, frente a la casa marcada con el número 281, sobre la calle Mactumactzá, entre libramiento Sur y Carretera a Villaflores, en la colonia Revolución.

Sin camisa, en su abdomen presentaba dos heridas por arma blanca. Mientras un policía estatal controlaba la herida y ayudaba a la respiración del herido, otro activó su alarma en el radio Matra y pidió una ambulancia al C4i. Fue la ambulancia 007 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudió presto.

Con habilidad y rapidez, los paramédicos estabilizaron al herido y lo subieron a la unidad de emergencias, para luego trasladarlo de inmediato al hospital Gilberto Gómez Maza. Se dijo que por el tipo de lesión, un poco más de tiempo y el herido hubiera perdido la vida.

La lesión fue provocada durante una riña callejera. Sobre la jardinera de la casa 281, había lata de cervezas, vacías. Al lado, en la casa 271, al parecer vive el hombre lesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2