LOS PÁJAROS / Colombiano “voló” en la calle Halcón - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 11 de marzo de 2019

LOS PÁJAROS / Colombiano “voló” en la calle Halcón

  • Iba como águila, una camioneta que circulaba sobre la avenida Cisne, lo embistió. La culpa fue del cobrador.


Un motociclista colombiano que iba como águila, voló como gavilán, cuando circulaba por la calle Halcón, de la colonia Los Pájaros. Es que una camioneta que circulaba sobre la avenida Cisne, lo embistió. La culpa fue del cobrador.

Aunque la culpa era del motociclista por ir sobre la calle y no respetar la preferencia de la camioneta, la gente se inclinó emocionalmente con el más perjudicado y apoyaban al joven motociclista. Satanizaron a los agentes de Tránsito Municipal creyendo que favorecían al automovilista a cambio de dinero. Al final los “jueces” ciudadanos se dieron cuenta de su error y cambiaron su “fallo”.

La moto marca Honda tipo CB 110, color gris,  placas D6GJ7 de Chiapas, circulaba de sur a norte sobre la calle Halcón, en la colonia Los Pájaros. El joven que conducía es colombiano, cobrador, miembro de un grupo de prestamistas que otorgan dinero a rédito con mucha facilidad en Tuxtla.

Al llegar a la avenida Cisne, la moto no se detuvo y cuando ya casi cruzaba, fue embestida por la camioneta marca Ford tipo F150, color blanco, placas CX-20433, de Chiapas.

La moto se fue sin control hacia el norte, derrapó y se detuvo a centímetros de un auto estacionado frente a la casa número  431.

El cobrador extranjero se fracturó la pierna derecha. Al lugar arribó la ambulancia PCA-05 al mando de Elizabeth Díaz.

También arribó la patrulla PC-534 de Tránsito Municipal, cuyos agentes detuvieron al automovilista, aunque de inicio se dijo que el culpable era el motociclista, pero al parecer el conductor del auto se había dado a la fuga.

El patrón del lesionado, de origen y acento colombiano, se mostró temeroso en todo momento y deseoso de que el problema no trascendiera. Uno de los presentes lo reconoció como el “prestamista” que da dinero fácil, pero que “te hunden y cuando no puedes pagar te piden a un familiar. Así se mató una chava ya aquí”, dijo.

Al oír esto, los  que estaban a favor del motociclista cambiaron su actitud y dijeron que “se lo lleve el tren”.

El herido fue llevado al hospital Gómez Maza (no tiene seguro social) y la moto fue remolcada al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2