CERRO HUECO / Reporte de robo falso moviliza a policías - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 20 de marzo de 2019

CERRO HUECO / Reporte de robo falso moviliza a policías

  • Es que se reportó un robo de 50 mil pesos a una casa hogar. Al final el ilícito no fue real y el incidente casi pudo pasar por un simulacro de robo.


Una gran movilización policiaca se observó faltando pocos minutos para el mediodía de este miércoles 20 de marzo, cuando se realizaría el mega simulacro de sismo. Es que se reportó un robo de 50 mil pesos a una casa hogar. Al final el ilícito no fue real y el incidente casi pudo pasar por un simulacro de robo.

Cinco patrullas de la Policía Municipal y una de la Policía Estatal, arribaron a la Casa Hogar Alegre Odres Nuevos, ubicado en la calle Marcelino Álvarez de la Ribera Cerro Hueco. Los vecinos salieron alarmados a la calle, pensando que se trataba de alguna detención.

Es que poco antes del mediodía, al 911 llamaron indicando que se había suscitado un robo de 50 mil pesos al centro de beneficencia. La llamada indicaba que el facineroso huyó en una motocicleta.

Por eso la rápida movilización policiaca. Pero al entrevistarse con la administradora de la casa hogar, ésta les aclaró que no hubo tal robo porque simplemente no manejan esa cantidad. Van al día.

Por ello los policías se retiraron del lugar y minutos después inició el mega simulacro de sismo. Esta llamada falsa sirvió como “simulacro” de robo, probando la capacidad de respuesta policiaca que fue muy buena: dos minutos después del reporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2