TUXTLA / Le amargaron la cerveza de madrugada - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 20 de marzo de 2019

TUXTLA / Le amargaron la cerveza de madrugada


  • El trago de por sí amargo, le supo peor al noctámbulo al ver a la policía que lo detuvo y remitió a “La Popular” por ingerir alcohol en la vía pública.


Un hombre fue llevado a la cárcel municipal “La Popular”, por una falta administrativa. Estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, la madrugada de este miércoles.

La patrulla PCC 568, de la Policía Municipal, regresaba de patrullar en la colonia Potrero Mirador, luego de verificar la agresión a un joven que en estado de ebriedad fue asaltado cuando iba a comprar más cerveza en la equina de calle central y avenida Madrid.

Fue un automovilista quien reportó al 911, que afuera de la tienda de conveniencia ubicada sobre libramiento Sur y 3ª Oriente, estaba un hombre ebrio,  ingiriendo alcohol e insultando a  los clientes.

Por ello los policías detuvieron la patrulla y al descender para verificar el reporte, corroboraron la denuncia. Afuera del local citado, estaban dos hombres, con sus latas de cerveza en la mano, uno de los cuales  fue el sindicado como el agresor verbal.

Los policías los interrogaron. Uno de ellos astutamente había tirado el envase así que no le pudieron fincar culpa. El otro, más ebrio y quien aún tenía la cerveza en la mano, no tuvo nada que argumentar en su defensa y fue subido a la patrulla.

Los policías condujeron al detenido a  los separos de “La Popular”, por una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2