LIBRAMIENTO SUR / Auto chatarra; el que iba atrás volvió a vivir - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 13 de marzo de 2019

LIBRAMIENTO SUR / Auto chatarra; el que iba atrás volvió a vivir

  • Un auto quedó destrozado tras ser impactado por una veloz camioneta. El tripulante que viajaba en el sitio del impacto, recién había bajado. Eso le salvó la vida.


Un auto quedó con pérdida total, tras ser impactado por alcance por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad, la madrugada de este miércoles. Increíblemente los dos tripulantes resultaron ilesos.

Un joven volvió a vivir. “Lo acabamos de dejar en Los Laguitos. Si hubiera venido en el sillón de atrás, no lo hubiera contado. No le tocaba aún”, dijo el conductor del auto destrozado, mientras temblaba aún por la fuerte emoción.

Un joven permanecía sentado sobre una cisterna, a tres metros del auto convertido en chatarra. Era el copiloto. También temblaba.

Sobre la prolongación del libramiento Sur, pasando el crucero con Periférico Sur, frente a conocida constructora, estaban  vidrios del medallón hecho añicos.

Y unos 10 metros adelante, fuera del camino, un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer, color rojo, placas  DSF-3813, de Chiapas, totalmente destrozado, con un severo impacto en la parte trasera.

“Lo arrastramos a la orilla porque estaba tapando el camino”, añadió el automovilista.

Al lugar llegó la patrulla 00086 de Fuerza Ciudadana y PC 534 de Tránsito Municipal. Cuando los policías estaban listos para activar su radio Matra y pedir una ambulancia, suponiendo que había lesionados, el automovilista les confirmó que estaban bien. No tenían un solo rasguño.

El tembloroso conductor del Pointer destrozado, dijo que pasaron a dejar a su amigo a la colonia Los Laguitos, quien iba en el sillón trasero. Luego enfilaron hacia el libramiento Sur, cuando en el lugar referido fueron impactados por  una camioneta tipo Grand Cherokee, color negro. “Tenía un tumba burro. Por eso nos acabó y a la camioneta no le pasó nada. Echó reversa y huyó”, narró el joven automovilista.

Afortunadamente el auto estaba asegurado y el ajustador llegó al lugar, para tomar foto, escuchar el relato del suceso y celebrar que su cliente estaba ileso.

Una grúa remolcó al corralón lo que quedó del auto convertido en chatarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2