COLINAS DEL ORIENTE / Anciano grave, tras ser arrollado por auto “fantasma” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 13 de marzo de 2019

COLINAS DEL ORIENTE / Anciano grave, tras ser arrollado por auto “fantasma”

  • Paramédicos cubrieron al lesionado, a pesar de que no estaba muerto aún, lo cual fue recriminado por los curiosos. Pero este acto fue para tapar el rostro desfigurado del peatón, que fue llevado al hospital, donde es reportado como muy delicado.



Un hombre de la tercera edad que cruzaba la Calzada al Sumidero, fue embestido por un auto “fantasma”, la mañana de este miércoles. Fue auxiliado oportunamente por Protección Civil Municipal.
Alrededor de las 8:00 de la mañana de este miércoles, decenas de personas se arremolinaron sobre la Calzada al Sumidero, a la altura de la colonia Colinas del Oriente y Albania Baja de Tuxtla Gutiérrez.

Es que en el carril de norte a sur, estaba tirado un hombre que vestía ropa color caqui. Un auto que descendía veloz sobre la vía citada, de la colonia Kilómetro 4 hacia el libramiento Norte, había atropellado brutalmente al peatón de la tercera edad. Era Enrique Hernández, de 75 años de edad.

El culpable se dio a la fuga. Testigos aseguran que era un Stratus color dorado, pero las placas no fueron visibles, alguien alcanzó a ver las letras DN y los números 8469. Otros afirman que fue un colectivo.

Al lugar arribó la patrulla 135 de Tránsito Municipal, al mando del perito Neftalí Molina, quien resguardó al lesionado y llamó una ambulancia.

Fue la unidad PCA-05 de Protección Civil Municipal que acudió. Al ver al hombre con el rostro desfigurado, el paramédico lo cubrió con una tela que normalmente colocan a las personas que ya han fallecido, lo cual fue malinterpretado por los curiosos, que molestos se preguntaron por qué si estaba muerto lo estaban llevando, y si no estaba muerto por qué lo cubrían.

El herido fue llevado muy grave al hospital Gilberto Gómez Maza, donde prácticamente al ingresar no le daban esperanza de vida. El oficial que recogió sus pocas pertenencias (zapato y mochila) las llevó al nosocomio, para que la familia lo recuperara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2