TUXTLA-SUCHIAPA / Muere mujer en volcadura de auto - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 13 de marzo de 2019

TUXTLA-SUCHIAPA / Muere mujer en volcadura de auto

  • La maniobra del automovilista fue por evadir a un auto que se metió en sentido contrario. La esposa del conductor fue la más golpeada y fue auxiliada por Cruz Roja Mexicana. Lamentablemente perdió la vida.




Una pareja de adultos mayores resultó lesionada, luego que la unidad en que viajaban chocara y volcara. La maniobra del automovilista fue por evadir a un auto que se metió en sentido contrario. La esposa del conductor dejó de existir a causa del fuerte impacto.

El hombre de unos 62 años, se quita el sombrero, se limpia la frente con sangre, se mesa los cabellos y lanza una maldición.

“Maldita sea. Todo por librar a ese imbécil”. Le duele la cabeza, pero más le duele ver a su cónyuge, Mayra Tamayo Ruiz, tirada sobre el asfalto, ensangrentada, quejándose mientras personas la cubren del sol con un paraguas.

Según refirió el automovilista, circulaba de poniente a oriente sobre la carretera Tuxtla-Suchiapa, procedente de la capital chiapaneca, cuando al llegar al kilómetro 10, frente a Monte Betel, un auto se metió en sentido contrario por librar el tramo de oriente a poniente que está con muchos hoyancos.

La camioneta marca Fiat tipo Strada Adventure, color gris, placas CX-70541, de Chiapas, se salió del camino, chocó y volcó. La mujer que iba como copiloto, se salió de la unidad y se golpeó el rostro. Por eso era la más delicada.

La lesionada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que arribaron en la ambulancia 610. La llevaron a un nosocomio particular, donde finalmente sucumbió a causa de las lesiones.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente tras arribar en la patrulla PC-534. Largas filas de autos varados en ambos sentidos se formaron por las maniobras para el auxilio de la lesionada y el rescate de la unidad.

Vecinos exigieron un pronto arreglo de este tramo que ha generado varios accidentes como éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2