LIBRAMIENTO SUR / Futuro médico tira luminaria - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 3 de marzo de 2019

LIBRAMIENTO SUR / Futuro médico tira luminaria

  • Un auto derribó un poste de alumbrado público, luego que se saliera del camino. Tanto el vehículo como los tripulantes no sufrieron daño alguno.


Un auto derribó un poste de alumbrado público, luego que se saliera del camino. Tanto el vehículo como los tripulantes no sufrieron daño alguno. Sin embargo el arreglo con los agentes de Tránsito demoró más de tres horas.
El joven viste todo de blanco, al igual que sus compañeros. Son estudiantes de Medicina Humana. El que parece ser el conductor se pasea nervioso, seguido por las miradas inquisidoras de los policías estatales.
Es que tras escuchar el fuerte ruido, los agentes que estaban en su base, al interior de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) cruzaron el libramiento Sur para detener al automovilista.
El auto marca Cutlass tipo Oldsmobile, color blanco, DNS-4580 del estado de Chiapas, circulaba de poniente a oriente sobre el libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez.
Al interior viajaban cuatro jóvenes, estudiantes de Medicina Humana, de conocida universidad privada. Sin embargo luego de cruzar las boyas metálicas frente a la SSyPC, a la entrada del fraccionamiento La Misión, el futuro galeno perdió el control de su auto, el cual se salió de la carretera y trepó al camellón. La unidad de modelo atrasado, se impactó contra un poste de alumbrado público y lo derribó.
A pesar del fuerte golpe, el auto quedó sin ninguna abolladura, pues es de los autos hechos de lámina y facia reforzada.
Luego de que agentes de Tránsito del estado tomaran conocimiento del percance como primeros respondientes, finalmente acudieron policías de Tránsito Municipal, que durante más de dos horas intentaron deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2