PSICOSIS / Vecinos listos para linchar a quien “marque” sus casas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 19 de marzo de 2019

PSICOSIS / Vecinos listos para linchar a quien “marque” sus casas

  • En varias colonias se reportan casas con números “raros” que colocan desconocidos, sin ninguna explicación, en casas donde no hay moradores en ese momento.
  •  


Un grupo de colonos molestos, por ver que desconocidos andan colocando números extraños frente a algunas casas, los rodearon y advirtieron que si regresan y reinciden, los van a linchar. Temen que estén “marcando” para robar o secuestrar.

Vecinos de la colonia Nueva Jerusalén, indicaron a este medio que por esta vez dejaron ir a un grupo de personas (sobre todo jóvenes) que fueron vistos caminar por las calles de la citada colonia, colocando números “raros”, sin ninguna explicación.

“No son del Inegi, no tienen porqué colocar nuevos números además de los que ya han sido asignados. Y no lo hacen en todas las casas, solo en las que no hay nadie en ese momento”, indicó una mujer que pidió el anonimato por obvias razones.

Agregaron que la citada anomalía se observa por las calles Nazareth, Betel, Betania, Galilea, Edén, entre otras del referido asentamiento humano al norte poniente de la capital chiapaneca.

Esta misma situación se reportó en las colonias Cerro Hueco, Los Pájaros, Arroyo Grande, al sur oriente de Tuxtla Gutiérrez.

La gente manifestó su molestia  porque los que colocan este número no portan ningún uniforme ni se identifican como trabajadores de empresa alguna. Y es que, según un vecino de la colonia Arroyo Grande, estos jóvenes dicen ser cobradores de una empresa que da crédito, y a los morosos se les marca su domicilio.

El problema es que los números nuevos, no coinciden con el número oficial de la casa, lo cual ya empezó a causar problemas, porque los que llevan mensajería (recibos de teléfonos, tarjetas de crédito, entre otros) los dejan en otro domicilio ante la confusión.

Por ello los colonos advirtieron que  de sorprender de nuevos a estas  personas, ya no les van hablar, porque ya les advirtieron. “Sobre aviso no hay engaño. Si reinciden ya saben a lo que se atienen. No vamos a dejar que sigan haciendo de las suyas. Vamos a cuidarnos entre nosotros”, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2