TUXTLA / Doble suicidio fallido por hombres deprimidos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 19 de marzo de 2019

TUXTLA / Doble suicidio fallido por hombres deprimidos

  • Pedro y Tomás se hundieron en una severa depresión tras discutir con su respectiva pareja. Uno quiso colgarse y el otro se tiró de la azotea.


Dos hombres que se hundieron en una severa depresión tras discutir con su respectiva pareja, eligieron escapar por la “puerta falsa”. En ambos casos el suicidio fue fallido. Paramédicos auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al hospital Gilberto Gómez Maza.

En los primeros minutos de este martes, la alarma se activó para reportar a un hombre caído de una  escalera, en la colonia Industrial, al sur oriente de Tuxtla Gutiérrez.

Ante el pedido de auxilio por parte del Centro de Comunicación Comando Control Cómputo e Inteligencia (C4i), fue el ERUM quien por su cercanía con el sitio del percance, ofreció la ayuda requerida.

La unidad SM-007 del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas, la que arribó a la 4ª Oriente Norte. Allí estaba un hombre que dijo ser Tomás “N”,   de 42 años de edad. El hombre había trepado a una escalera de madera, para luego atar la cuerda a una viga y dejarse caer para ahorcarse y acabar con su vida tormentosa. Pero la vida le dio una segunda oportunidad.  El hombre resbaló del último peldaño y cayó al suelo, donde se golpeó. Enterada del accidente, la esposa llamó al 911 y pidió ayuda.

Una hora después, una llamada similar al 911 movilizó esta vez a los paramédicos de Protección Civil Municipal, que en la unidad PC-04 acudieron a la calle Campeche y Estado de México de la colonia Plan de Ayala.

Allí, Arsiris “N”, de 33 años de edad, narró que su esposo Pedro “N”, de 47 años de edad,  quiso quitarse a vida. Según se dijo, saltó de la azotea de su casa, pero no cayó  de cabeza como era su intención. Cayó de pie. Muy lastimado  fue trasladado al hospital Gilberto Gómez Maza, al igual que Tomás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2