CALZADA AL SUMIDERO / Ebrio golpea autos y huye - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 19 de marzo de 2019

CALZADA AL SUMIDERO / Ebrio golpea autos y huye


  • Al intentar huir, fue detenido a la entrada de la colonia Las Granjas, pues su coche ya no pudo avanzar más a causa del golpe.


Un automovilista que en presunto estado de ebriedad conducía su vehículo la noche del lunes, sobre la Calzada al Sumidero, de Tuxtla Gutiérrez, golpeó dos autos estacionados. Al intentar huir, fue detenido, pues su coche ya no pudo avanzar más a causa del golpe.

El automóvil marca Nissan tipo Tiida color gris, placas 945-WTR del Distrito Federal, circulaba de sur a norte sobre la Calzada al Sumidero, en la capital chiapaneca.

En el tramo oscuro, a la altura de la colonia Kilómetro 4, el automovilista se orilló mucho a la derecha. Al observar que  había un auto estacionado, el conductor viró el volante a la izquierda, más no frenó.

Por ello, el impacto fue inevitable entre la parte delantera lado derecho del Tiida y la parte trasera lado izquierdo de un Volkswagen tipo Vento, color azul, placas DPM-676-A, de Chiapas.

A causa del golpe, la llanta trasera del lado izquierdo, se volteó y cayó la suspensión. El Tiida quedó ensartado, echó reversa y huyó hacia el norte.

Tras el impacto, el Vento se fue hacia adelante y golpeó a un Jetta rojo, placas DRC-2309, modelo 2006, de Chiapas, que estaba  estacionado.

El culpable avanzó unos 200 metros y llegó a la entrada de la colonia Las Granjas. Ahí se detuvo porque el auto no avanzó más. El automovilista fue detenido.

Al lugar arribó la patrulla PC-498 de Tránsito Municipal. Al ver que había problemas para detener al culpable, el perito pidió ayuda y al lugar acudió la patrulla PCC 571 de la Policía Municipal.

El auto del culpable fue remolcado al corralón para garantizar el pago de los daños provocados  y el culpable fue remitido a la autoridad competente, a pesar de que familiares intentaron liberarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2