TUXTLA - LA ANGOSTURA / Familia lesionada tras volver de paseo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 17 de marzo de 2019

TUXTLA - LA ANGOSTURA / Familia lesionada tras volver de paseo


  • El conductor, su esposa, su menor hija y una acompañante, fueron internados en el IMSS 5 de Mayo. El culpable, en presunto estado de ebriedad, fue detenido. Presuntamente invadió carril contrario



Una familia completa resultó lesionada luego que retornaba de pasear en San Cristóbal y se dirigía a casa. Una camioneta presuntamente invadió carril contrario y los chocó de frente. El culpable, en presunto estado de ebriedad, fue detenido. Los lesionados fueron internados en el IMSS 5 de Mayo.

Paco, de 38 años de edad, conducía el automóvil marca Volkswagen tipo Bora, color gris, placas DHY-5257, de Campeche. Tiene signo de pesos. Está en venta. “Estaba”, dijeron los curiosos tras el percance.

Lo acompañaban su hija Melany, de 13 años, como copiloto, Laura, de 40 años y su esposa de 33 años, en el sillón trasero de la unidad citada.

La familia retornaba de la gélida ciudad tras un día de paseo. Poco antes de la medianoche de este sábado, el Bora transitaba de norte a sur sobre la carretera Tuxtla-La Angostura. Al llegar a la altura del fraccionamiento Vista Real, el auto se detuvo abruptamente y se sacudió tras un fuerte impacto.

Es que una camioneta marca Ford tipo Explorer, color verde, placas DRV-101- A, de Chiapas, la cual circulaba de sur a norte sobre la misma vía, invadió carril contrario impactando de frente al Bora de Paco.

La parte lateral derecha y frontal del Bora se destrozó. Adentro del vehículo, a pesar de las bolsas de aire activadas, Paco y Melany  sufrieron severos golpes en el cráneo. También se fracturaron las piernas.

En el sillón trasero, Laura y la esposa de Paco se golpearon, pero menos.

Al lugar acudieron policías municipales de Chiapa de Corzo. También elementos de Protección Civil. Fue la patrulla PMC 27, la que se llevó detenido al conductor de la Explorer.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Tuxtla Gutiérrez, a bordo de la ambulancia 258, se llevó a los lesionados al IMSS 5 de Mayo.

Laura tenía el problema que aun y cuando su esposo tiene seguro social, ella no se ha dado de alta. El auto con pérdida total, ya no contaba con seguro vigente. El pasado 27 de febrero no pagaron la póliza y de esta forma quedaron desamparados.

El tráfico se interrumpió durante más de 40 minutos, para dar atención prehospitalaria a los lesionados y remolcar los autos en la grúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2