TUXTLA / Robo a céntrico comercio - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 1 de marzo de 2019

TUXTLA / Robo a céntrico comercio


  • Dos hombres armados con navajas irrumpieron en la tienda de conveniencia ubicada sobre la Avenida Central y 5ª Poniente. Huyeron en un taxi no identificado.


Un nuevo robo a la conocida cadena de tiendas de conveniencia se suscitó cerca de la medianoche de este jueves, en la capital chiapaneca. Los facinerosos huyeron en un taxi que “providencialmente” pasó por el lugar.

Pasada las 23:00 horas de este jueves, al número de emergencias 911 se reportó el robo a un negocio ubicado sobre la Avenida Central y 5ª Poniente de Tuxtla Gutiérrez.
Por ello, el Centro de Comando Control Comunicación Cómputo e Inteligencia (C4i), movilizó a los policías del sector. Al acudir a la tienda de conveniencia referida, los agentes se entrevistaron con  Ramona Olivia Hernández, de 30 años de edad, quien dijo ser la encargada del comercio atracado.

Narró que ingresaron  al citado local comercial, dos hombres robustos, que vestían playera blanca y pantalón de mezclilla. Con navajas amagaron a la cajera y le exigieron el dinero.

Con el botín en mano, unos mil 700 pesos,  los facinerosos salieron a la calle y “circunstancialmente” pasaba un taxi, en el cual huyeron hacia el poniente. Nadie pudo anotar el número económico.

Esta vez, como en las ocasiones anteriores, los agraviados no presentaron su querella formal. Nunca lo hacen por ser montos pequeños. Sabedores de que son el blanco favorito de la delincuencia, los empleados guardan continuamente el efectivo en bóvedas metálicas y solo manejan pequeñas cantidades para dar cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2