Coadyuva SSyPC en seguridad durante comicios extraordinarios en Oxchuc - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 12 de abril de 2019

Coadyuva SSyPC en seguridad durante comicios extraordinarios en Oxchuc


• Las corporaciones se encuentran preparadas para resguardar las elecciones a desarrollarse a mano alzada en este municipio

Tuxtla, Chiapas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), garantiza la seguridad durante el proceso electoral extraordinario en el municipio de Oxchuc, a desarrollarse este 13 de abril.
Como parte de las acciones para mantener el clima de paz y tranquilidad en la geografía chiapaneca, la SSyPC se encuentra preparada para resguardar y brindar seguridad antes, durante y después de las elecciones a mano alzada, en coordinación con instancias de los tres órdenes de gobierno.
Estas estrategias desplegadas por parte de las instituciones de seguridad estatal, federal y municipal, coadyuvan a que los comicios se lleven a cabo de manera pacífica, bajo el principio del Sistema Normativo Interno que pone a la vanguardia al estado de Chiapas.
La convocatoria por parte de las autoridades electorales de Chiapas, ha permitido que las instancias de seguridad encabezadas por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana puedan establecer medidas de protección para resguardar la integridad física y patrimonial de las y los ciudadanos de Oxchuc.
La dependencia estatal, encabezada por Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.
Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484 así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020 extensiones 16000 y 16423.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2