RAUDALES MALPASO / YA NO SOPORTAN A LA CFE - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 26 de abril de 2019

RAUDALES MALPASO / YA NO SOPORTAN A LA CFE

Varios días sin energía eléctrica, lo cual les causa pérdida de alimentos refrigerados, incidencia delictiva por falta de alumbrado y aparatos electrodomésticos dañados por frecuentes apagones.
Habitantes del Barrio Zona C de Raudales Malpaso, denunciaron que desde el martes pasado en la noche, no cuentan con el suministro de energía eléctrica, afectando a más de 100 familias.
Los afectados denunciaron que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha arreglado la falla eléctrica que afecta a este barrio, con lo cual muchos han perdido sus productos que tenían en sus refrigeradores.
De igual forma mencionaron que sus familias corren el riesgo de ser víctimas de la delincuencia, ya que la falta de alumbrado público y en las casas favorece la Comisión de delitos.
Por ello, los habitantes hacen un llamado a la paraestatal CFE a que restablezca el suministro de energía eléctrica en el citado barrio.
"Si no hacen caso a nuestra denuncia, tomaremos otras medidas para presionar a la CFE", indicaron.
Cabe mencionar que muchos barrios han sido afectados por frecuentes apagones, los cuales dañan a los aparatos electrodomésticos, y sin embargo la CFE no se hace responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2