TUXTLA / Atropellan a Domingo en martes - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 30 de abril de 2019

TUXTLA / Atropellan a Domingo en martes


El motociclista se pasó la preferencia y fue arrastrado por una camioneta con pollos, propiedad de la familia Pérez Pardo.

Un motociclista resultó lesionado luego que se pasara la preferencia y fuera embestido por una camioneta de conocida empresa avícola. El chofer repartidor de pollos arrastró por una cuadra a la moto derribada y luego huyó a pie. Fue alcanzado por vecinos enardecidos. La policía lo rescató y detuvo.
Agustín "N", de 42 años, trabaja para la empresa Coppsa, propiedad de Pablo Pérez Pardo. Este lunes por la mañana, conducía la camioneta marca Nissan color blanco, placas CW 69217, de Chiapas. Transitaba de oriente a poniente, con preferencia, sobre la avenida 12 Sur.
Sin embargo al llegar a la 8a. calle Poniente, apareció una motocicleta marca Dinamo, color rojo, placas D1KY8, de Chiapas, que iba de sur a norte. Domingo Jiménez, el conductor, no esperó el paso de la unidad con pollos y fue arrollado.
El motociclista voló, cayendo sobre el pavimento y resultando con la pierna izquierda fracturada. La moto fue arrastrada hasta la 9a Poniente, donde Agustín dejó la unidad y huyó a pie. Fue perseguido por los vecinos y detenido en la 9a Sur.
La policía de Tránsito Municipal llegó y evitó que lincharan al pollero. Lo creían culpable. Agustín fue subido a la patrulla PC-500 .
Al lugar arribó la ambulancia del ERUM, cuyos paramédicos auxiliaron a Domingo y lo trasladaron a un nosocomio particular.
Para el trasiego de los pollos (pues las dos unidades serían remolcadas al corralón) arribó "Lencho" con otro carro de la empresa Coppsa.
La patrulla PC 491 de Tránsito Municipal y el perito especializado en Hechos de Tránsito de la Fiscalía General del Estado, acudieron para coadyuvar en deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2