TUXTLA / UN CENTROAMERICANO, EL ASESINO DEL TAXISTA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 1 de abril de 2019

TUXTLA / UN CENTROAMERICANO, EL ASESINO DEL TAXISTA

El presunto homicida del taxista Brígido Ibarra Sánchez, es un centroamericano. Ya está detenido. Su cómplice, prófugo, podría ser otro migrante.
El taxi tipo Tsuru con número económico 2239, quedó parcialmente sobre el camellón central, al retroceder ya sin control.
La unidad de transporte público circulaba de oriente a poniente sobre el carril de alta, en el libramiento Norte de Tuxtla.
A bordo iban dos pasajeros. Uno como copiloto y el otro en el sillón trasero. A la altura de la Unicach, el taxi se detuvo y comenzó a retroceder.
Es que Brígido había sido herido de muerte. El pasajero que iba atrás le cercenó el cuello con un cuchillo. Robaron el celular y la cartera y huyeron a pie.
Varios taxistas que vieron la unidad atravesada y al colega herido, al notar que dos huían a pie, detuvieron a uno de ellos a la altura del puente peatonal, frente a la colonia Santa Clara.
Golpearon al detenido, pero no sabían que Brígido había muerto desangrado. La policía se llevó al detenido, presunto centroamericano.
Brígido era de la Ciudad de México. Vivía sólo en el barrio La Pimienta. Trabajaba con el carro económico 124 del sitio de radio taxi OCC. Antes anduvo el 122.
Su cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de rigor. Un caos vehicular por el cierre del carril de alta obligó a usar el carril de baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2