ACCIDENTE / Perdió una venta, pero ganó la vida - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 31 de mayo de 2019

ACCIDENTE / Perdió una venta, pero ganó la vida


 "Gracias a Dios estoy bien", dice el hombre mientras habla por teléfono. "Asustado, pero lo estoy contando", agrega. Su auto está abollado, orillado, a punto de ser remolcado por la grúa particular.

Aunque lloviznaba en la capital chiapaneca, el hombre se levantó optimista y seguro de que el sol saldría: es un vendedor. Y aprendió de Og Mandino que cuando vives de frente al sol, las sombras del temor y pesimismo caen tras de ti.

Así, calentó el motor de su auto marca Volkswsgen tipo Gol, color gris, Placas DPN 747 A, de Chiapas. Salió a la calle listo para levantar varios pedidos y lograr su blanco en la empresa abarrotera para la cual trabaja.

Circulaba sobre la 9a Sur, de poniente a oriente y al llegar a la curva, cinco metros antes de entroncar con el bulevar Andrés Será Rojas, sintió un golpe en el costado derecho de su coche.

Tras el impacto, el auto utilitario se subió al camellón y se impactó en el costado izquierdo contra la luminaria pública. Arranco la base de concreto y derribó el poste metálico. El culpable huyó dejando al vendedor temblando de miedo, de rabia, pero agradecido por estar vivo.

Así lo planteó ante los agentes de Tránsito Municipal que llegaron al lugar en la patrulla PC 517. Así lo remarcó vía telefónica  ante su jefe.

Y mientras el vendedor celebraba la vida, el perito de Tránsito Municipal intentaba confundir al reportero dando un dato erróneo sobre el percance.

La grúa se llevó el auto y el vendedor se quedó mirando su brazo izquierdo lastimado. Un hilillo de sangre se había secado.

El sol salió, como el vendedor lo supuso. No levantó los pedidos que imaginó, pero volvió a casa agradecido por estar vivo y tener la oportunidad de que, mañana, será diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2