Cumple SSyPC con Sistema de Capacitación y Competencia - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 31 de mayo de 2019

Cumple SSyPC con Sistema de Capacitación y Competencia


• Se impartió segunda etapa del curso "Primer respondiente en primeros auxilios", para personal de nuevo ingreso

Comitán de Domínguez, Chiapas.- En cumplimiento a las políticas del Sistema de Capacitación y Competencia para personal de nuevo ingreso, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i), impartió la segunda etapa del curso "Primer respondiente en primeros auxilios".
Desde las instalaciones del Instituto de Formación Policial, los elementos de la SSyPC fueron capacitados por personal del Centro de Atención de Llamadas de Emergencias (CALLE), quienes les proporcionaron los conocimientos necesarios para reforzar las tareas de protección a la población.
Está basado en el Catálogo Nacional de Primeros Auxilios 9-1-1, y es de suma importancia para las distintas corporaciones policiales, toda vez que fortalecen sus habilidades en el ámbito personal y profesional para servir y proteger a las familias chiapanecas.
Con estas actividades se refrenda el compromiso de la titular de la SSyPC, Gabriela Zepeda Soto, de mejorar el desempeño de cada elemento y de seguir instrumentando medidas preventivas y patrullajes disuasivos, con personal capacitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2