ALBANIA BAJA / Hallan a mujer ahorcada - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 1 de mayo de 2019

ALBANIA BAJA / Hallan a mujer ahorcada

Una mujer fue encontrada sin vida, ahorcada dentro de su vivienda ubicada en la colonia Albania Baja de Tuxtla Gutiérrez. Policías estatales y paramédicos confirmaron el deceso, por lo cual acudió al lugar personal de la, Fiscalía General del Estado.
Alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, al número de emergencias 911 llegó una llamada. Era Sergio "N" quien reportaba a una mujer ahorcada en su casa ubicada en la avenida Ceiba entre Andador Los Cocos y calle Rosario Castellanos de la colonia Albania Baja, en Tuxtla Gutiérrez.
Paramédicos valoraron a la fémina de nombre Alejandra López, de 36 años de edad, y determinaron que no contaba con signos vitales. Policías estatales tomaron conocimiento del deceso y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de Criminalística y Forense de la Fiscalía General del Estado.
Tras realizar las diligencias respectivas, levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de rigor y determinar la causa de la muerte. Se ignora el o los motivos que llevaron a la, persona a tomar la fatal decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2