En Chiapa de Corzo, la SSyPC beneficia a dos mil personas con “Parque Seguro” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 6 de mayo de 2019

En Chiapa de Corzo, la SSyPC beneficia a dos mil personas con “Parque Seguro”


• En coordinación con el Ayuntamiento se recuperó el espacio de convivencia familiar de la Colonia Pedregal San Ángel

Chiapa de Corzo, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con el Ayuntamiento de Chiapa de Corzo, benefició a dos mil personas de la Colonia Pedregal San Ángel, mediante el programa “Parque Seguro”.
La policía femenil sonreía, tiene vocación de servicio, y como ella, los demás elementos de la SSyPC convocados se sintieron satisfechos con la tarea asignada en dicha colonia donde convergieron elementos de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana, Policía Municipal, Protección Civil y Prevención del Delito de Chiapa de Corzo.
Los trabajos consistieron en podado y encalado de 15 árboles, pintura de jardineras y cambio de 17 luminarias, además de acciones de limpieza en general.
En este evento se contó con la presencia del presidente municipal de Chiapa de Corzo, Jorge Humberto Molina Gómez, quien instruyó al personal del Ayuntamiento ser constantes en el cuidado y mantenimiento de las áreas comunes que conforman el parque de la Colonia Pedregal San Ángel.
Al final de la jornada, el alcalde de la colonial Chiapa de Corzo y el comandante de la Policía Fuerza Ciudadana, sellaron su pacto de colaboración estrecha en lo sucesivo, en beneficio de la sociedad.
Con acciones como éstas, el Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zapeda Soto, refrendan su misión de proteger y servir a las y los chiapanecos, mediante medidas preventivas y programas que salvaguardan la integridad y los bienes de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2