LA MISIÓN / Venden gasolina a domicilio - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 8 de mayo de 2019

LA MISIÓN / Venden gasolina a domicilio



Para evitarles la fatiga de ir a la gasolinera, una empresa envía tambos con el combustible para abastecer a los colectivos de la ruta 43. Vecinos denunciaron el peligro, por lo cual al lugar acudieron elementos de Protección Civil, así como policías municipales y estatales.


El Centinela

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, así como policías municipales y estatales. Los estudiantes del Cobach 145 se sobresaltaron al ver la afluencia de patrullas. Creyeron que habría detenidos. No fue así. Solo un llamado de atención a quien atenta contra la integridad de la ciudadanía.
La camioneta es de color blanco, pero lo que hacen por medio de ella tiene tintes oscuros de ilegalidad. Es que -según fuentes confiables- (que piden el anonimato) indicaron que, sin importar que con las medidas adoptadas pongan en peligro a propios y extraños, la gasolinera Olin de Cristo, realizó un convenio con los dueños de los colectivos de la  ruta 43.

Para evitarles la molestia de ir hasta la gasolinera, ubicada en el libramiento Sur oriente número 1696, optaron por llevarles el combustible “a domicilio”.
Fueron vecinos quienes al ver el método peligroso de abastecimiento, en la zona aledaña al Cobach 145, que llamaron al 911. Así, acudieron al lugar acudieron elementos de Protección Civil, así como policías municipales y estatales.

A bordo de la góndola de la camioneta marca Nissan tipo NP 300 doble cabina, placas CV -3413, de Chiapas,  había dos tambos metálicos con gasolina.  “Cabal tu paga, cabal tu litro”, decía en la portezuela de la unidad citada.

Los choferes de la ruta 43 consideraron que la medida de abastecer mientras esperan su turno de salida en la parada del bulevar La Misión y Circuito Las Casas, es buena, pues les evita el riesgo de cargar combustible con pasajeros, por lo cual los multa Tránsito Municipal. “Además los litros son completos”, dijeron.

Sin embargo, fueron los vecinos quienes protestaron por el riesgo latente de un accidente a causa del manejo sin precaución del combustible.

Tras exhortar a los “despachadores”, éstos y los elementos de Protección Civil, así como los policías, se marcharon del lugar. Al parecer no existe un permiso para surtir gasolina a domicilio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2