TUXTLA / Chocan colectivo y auto particular - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 17 de mayo de 2019

TUXTLA / Chocan colectivo y auto particular

Un auto particular y un colectivo colisionaron la mañana de este viernes. Por fortuna no hubo lesionados y el perito, aunque con dificultad, deslindó responsabilidades. El tráfico vehicular se complicó.

En el Centro de Tuxtla fueron los profesores quienes trastocaron la vialidad. En la periferia, fueron los  accidentes. Uno de ellos se suscitó a temprana hora de este viernes, en el crucero de 9ª Sur y bulevar Andrés Serra Rojas.

El auto particular marca Nissan tipo Sentra, color gris,  placas DSH-6031 de Chiapas,  circulaba de sur a norte sobre el bulevar Serra Rojas.

Al llegar a la 9ª Sur, el conductor viró el volante a la izquierda para enfilar hacia La Salle, de oriente a poniente. Pero su marcha fue obstruida por un colectivo de la ruta 1000.

El transporte público iba de poniente a oriente, cruzó el bulevar en el carril de norte a sur y cuando iba a pasar el siguiente, impactó de frente el costado izquierdo del vehículo citado. Pasajeros y ocupantes del coche se sacudieron.

La discusión se encendió y un  agente de Tránsito Municipal que llegó en su moto patrulla, llamó a un perito de su corporación. El moto patrullero no se atrevió a decidir quién era el culpable.

Aunque muy complicado, el perito determinó que el culpable fue el colectivo por haber impactado al auto que daba vuelta, aunque sin una preferencia clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2