CERO IMPUNIDAD / Recibe Fiscalía predio invadido en el municipio de Motozintla - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 19 de junio de 2019

CERO IMPUNIDAD / Recibe Fiscalía predio invadido en el municipio de Motozintla


• De manera voluntaria, invasores entregan a la Fiscalía General del Estado el bien inmueble denominado La Florida, el cual mantenían ocupado de manera ilegal desde hace tres años.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- De manera voluntaria, invasores entregaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) el predio denominado La Florida, ubicado en el municipio de Motozintla, el cual mantenían invadido desde 2016.

El grupo interinstitucional de Seguridad Pública encabezado por la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra de la Fiscalía General del Estado recibió el predio de 46 hectáreas y lo entregó a su legítimo propietario, el ciudadano coreano-americano Young Yong Lee, quien agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas la recuperación de su patrimonio. 

En el lugar se localizaron viviendas de madera, lámina, cartón, nylon, las cuales, a solicitud de la parte afectada, fueron destruidas en su totalidad.

Este órgano autónomo de procuración de justicia que encabeza el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca informa que a petición de la ciudadanía y de la Mesa de Seguridad Estatal que preside el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, esta estrategia de restitución de predios invadidos continuará en todo el territorio chiapaneco.

Se exhorta a las personas que han sido engañadas por pseudolíderes para invadir tierras a acercarse a los programas sociales del Gobierno Federal, así también a los grupos que están ocupando un predio de manera ilícita a desalojarlo de manera voluntaria y pacífica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2