CHIAPAS / Realiza Fiscalía del Estado operativo contra la trata de personas en San Cristóbal y Palenque - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 19 de junio de 2019

CHIAPAS / Realiza Fiscalía del Estado operativo contra la trata de personas en San Cristóbal y Palenque


La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Trata de Personas, en coordinación con la Fiscalía de Distrito Altos y Fiscalía Indígena, llevó a cabo el operativo “Corazón Azul, #JuntosContraLaTrata” en bares y cantinas del municipio de San Cristóbal de Las Casas.
Durante estas acciones se logró la suspensión de tres bares por parte de Protección Civil al no contar con licencias de funcionamiento.
En este el operativo interinstitucional, participaron la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de Trata de Personas, Protección Civil Municipal, Dirección de Desarrollo Urbano Municipal, Policía Estatal Preventiva, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Policía Especializada adscrita a la Comandancia Regional Indígena y Policía de Seguridad Pública Municipal. 
Mientras que la Fiscalía de Distrito Selva como parte del Plan Integral de Prevención, llevó a cabo el operativo de bares y cantinas en el municipio de Palenque, donde se inspeccionaron 18 establecimientos, así como 350 comensales aproximadamente que se encontraban en los mismos, sin que se hallaran actividades y conductas ilícitas.



Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta ilícita quedará impune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2