Detiene SSyPC a persona por robo a comercio - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 3 de junio de 2019

Detiene SSyPC a persona por robo a comercio



∙ El detenido fue sorprendido sustrayendo artículos de higiene personal sin realizar el pago correspondiente

Tonalá, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Policía Municipal, lograron la detención de una persona por el presunto delito de robo a comercio en la Región Istmo-Costa.

En respuesta a denuncia ciudadana al número de emergencia 911, uniformados estatales y municipales acudieron a una farmacia ubicada sobre la 1ª Norte y 2ª Oriente, donde tenían asegurada a una persona del sexo masculino, quien sustrajo artículos de higiene personal sin realizar el pago correspondiente.

En el lugar, elementos estatales preventivos y municipales de Tonalá aplicaron control preventivo de detención a Sergio “N” de 36 años de edad, quien fue señalado por los empleados del negocio como responsable de sustraer tres champús, evadir las cajas de pago e intentar darse a la fuga. 

En consecuencia y ante el presunto hecho delictuoso, fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica. 


Tras el hecho, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marca el protocolo nacional de actuación de primer respondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2