EDUCACIÓN / Ya agarraron de su "puerquito" a los padres, dicen - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 27 de junio de 2019

EDUCACIÓN / Ya agarraron de su "puerquito" a los padres, dicen




* El Comité y el director de la escuela primaria "Adolfo López Mateos",  deciden de manera unilateral y arbitraria, las cuotas, sin pedir el voto u opinión de los progenitores.

El Centinela

En la escuela primaria "Adolfo López Mateos", el comité de padres de familia y el director "ya nos tomaron la medida", aseguró un grupo de inconformes con lo que viene aconteciendo desde hace años en dicha institución educativa,


En la escuela citada, ubicada en la Avenida 17 de Octubre de la colonia Caminera, este día hubo junta general, pero fue "solo para avisar de los gastos de del ciclo pasado", indicaron los quejosos.

Agregaron que además, en dicha reunión se les informó sobre el acuerdo tomado de manera unilateral y arbitraria entre el Comité de Padres de Familia y el director, quienes "acordaron" que esta vez se pagará 500 pesos como cuota de inscripción.

"Durante  la junta nunca nos preguntaron a los papás si estábamos de acuerdo, solo dijeron que esa era la cuota a pagar y adelantaron todo lo que piensan hacer con ese dinero, que es mandar a construir una barda que está mal por causa del sismo del 2017".

Sin embargo, dijeron, esa barda será construida con el dinero que el gobierno envió, pues -aseguran- la ayuda ya llegó y el comité quiere que "nosotros paguemos esa cantidad y no es justo por qué la verdad en esa escuela son tres grupos de cada grado, captan bastante dinero".

Agregaron que con el pretexto de arreglar las tuberías de los baños -que están pésimos- y un tanque, cada año piden las cuotas elevada, pero nunca arreglan dichos desperfectos. Finalmente pidieron que intervenga la secretaria de Educación, pues el que no paga la cuota le niegan el espacio al niño y se lo dan a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2