TUXTLA / ACUSAN DE NEPOTISMO A EDIL CARLOS MORALES; SU PARIENTE ACOSA A EMPLEADOS, DICEN - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 27 de junio de 2019

TUXTLA / ACUSAN DE NEPOTISMO A EDIL CARLOS MORALES; SU PARIENTE ACOSA A EMPLEADOS, DICEN



* El secretario de Desarrollo Social y Educación, Cristóbal Flores López, acosa y hostiga a trabajadores para obligarlos a renunciar, aseguran


El Centinela

El secretario de Desarrollo Social y Educación Municipal de Tuxtla, Cristóbal Flores López, que asegura ser familiar del presidente Carlos Morales, dice además ser  intocable por estar protegido por el edil, su pariente. Así lo manifestaron a este medio trabajadores de dicha dependencia municipal.

Pidiendo el anonimato por obvias razones, los quejosos indicaron que con actitud de prepotencia y soberbia, Flores López demuestra su falta de educación familiar y de preparación profesional, "no tiene experiencia para este tipo de puestos, al ser incompetente e incapaz en la toma de decisiones y acciones, delega en su particular, Rigoberto Rincón Clemente".

Agregaron que  con el consentimiento de Cristóbal Flores López ( y seguramente por órdenes suyas) Rigoberto Rincón incurre en maltrato laboral, mientras que el secretario los acosa y hostiga,  "como estrategia, nos asignan tareas ridículas, generando desánimo y frustración, violentando los derechos laborales, estabilidad emocional y la dignidad humana", lamentaron. 

Precisaron que han sido varios trabajadores los que han solicitado el trámite de "disposición" ante Recursos Humanos, sin embargo estos dos personajes niegan esa posibilidad. "Es que el mandato presidencial ha sido hostigar a los trabajadores como medio de presión para que accedan al retiro voluntario", enfatizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2