MEZCALAPA / Salud mediante brigada médica gratuita - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 30 de junio de 2019

MEZCALAPA / Salud mediante brigada médica gratuita


  • Cientos acudieron, este domingo, a las instalaciones de la Iglesia Adventista central de Raudales Malpaso



Maricela Velázquez González / E C


La Asociación Civil Filantrópica y Educativa (ACFE) adscrita a la Iglesia Adventista del 7º. Día, celebró una jornada de altruismo a favor de la salud de los ciudadanos denominada "Sirviendo a la comunidad". Cientos gozaron de este beneficio que fue totalmente gratuito.

Personal altamente capacitado: Médicos, nutriólogos, psicólogos, enfermeras, atendieron  a la población en general, brindando los servicios de medicina general, odontología infantil, extracciones y limpieza dental,  ginecología, oftalmología, psicología, nutrición, terapia física, y ultrasonido en general, completamente gratis.

Para solicitar y obtener estos servicios, los interesados acudieron al templo central de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Raudales Malpaso, este domingo 30 de junio, de 09:0 a 12:00 del día. Además de ofrecer los servicios médicos descritos, también  se hicieron cortes de cabellos sin costo alguno.

Esta actividad la celebra la Iglesia Adventista a través de la ACFE, a nivel mundial, como parte de su misión que retoma la triple labor que realizó Jesús durante su estancia en la tierra: Predicar, enseñar y sanar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2