SSyPC envía al corralón un vehículo abandonado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 27 de junio de 2019

SSyPC envía al corralón un vehículo abandonado



  • Reportaron a personas armadas que se dieron a la fuga, dejando la camioneta cerca del arroyo El Caracol.
  •  


Villaflores, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) incautaron una camioneta abandonada, luego que los tripulantes, presuntamente armados, huyeran del lugar.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, que en coordinación con la Policía Municipal y la Policía Especializada realizaban un patrullaje de inspección, seguridad y vigilancia por las calles de Villaflores, al transitar por la Colonia Magisterial, frente a la Fiscalía de Distrito Región Frailesca, recibieron el reporte sobre personas armadas a la altura del arroyo El Caracol.

Los policías se dirigieron al tramo de terracería en el tramo Cuauhtémoc - Socama Dos, a bordo de las patrullas PEP  02825 de la Policía Estatal Preventiva y SPM 158 de la Policía Municipal, las cuales participaban del operativo "Alcoholímetro" y "Carrusel".

Al arribar a lugar, encontraron una camioneta marca Chevrolet tipo Cheyenne, color gris, sin placas, abandonada, por lo que, el agente de Tránsito de Estado pidió la grúa y el vehículo fue llevado al corralón.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, encabezada por Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de Chiapas, de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2