TECPATÁN / Ayuntamiento y UNACH firman convenio para ofertar carreras en línea - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 3 de junio de 2019

TECPATÁN / Ayuntamiento y UNACH firman convenio para ofertar carreras en línea



El rector de la UNACH, Carlos F. Natarén Nandayapa y la presidenta municipal de Tecpatán, Patricia Haydeé Guzmán Arvizu, firmaron el convenio de colaboración institucional, para dar mejores oportunidades de superación a las y los pobladores de esa demarcación.

Reunidos en la sala de rectores de la librería del Fondo de Cultura Económica “José Emilio Pacheco”, Natarén Nandayapa y Guzmán Arvizu signaron el convenio que beneficiará a los habitantes de la cabecera municipal de Tecpatán, comunidades y lugares circunvecinos, quienes tendrán la oportunidad de continuar con su preparación académica, buscando el desarrollo personal y del municipio, cumpliendo el sueño de un reclamo social que hoy se hace una realidad.

La alcaldesa Patricia Haydeé Guzmán Arvizu, convocó a todos los jóvenes que deseen continuar sus estudios universitarios, a inscribirse a las  licenciaturas en línea que la Unach virtual oferta, tales como: Licenciatura en Estadísticas y Sistemas de Información, Licenciatura en Gerencia Social, Licenciatura en Derechos Humanos, Licenciatura en Derecho.

También Licenciatura en Seguridad Alimentaria, Licenciatura en Desarrollo Municipal y Gobernabilidad, Licenciatura en inglés, Licenciatura en Gestión de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa. Finalmente se oferta la Licenciatura en Tecnología de Información y Comunicación Aplicadas a la Educación.

Para mayor información, los interesados pueden acudir a la presidencia municipal de Tecpatán, Chiapas.

Para la descarga de fichas el periodo es del 9 de abril al 7 de junio de 2019 (www.aspirantes.unach.mx). El examen de admisión será el 12 de junio de 2019 a las 17:00 horas. La publicación de resultados será el 20 de junio de 2019 en www.unach.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2