- El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 16 de julio de 2019

Continúa Sesesp trabajo por la seguridad en Chiapas

* En la Región Soconusco inició la instalación de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial, Honor y Justicia.
* El objetivo es contar con elementos mejor preparados, así como optimizar la carrera policial y la disciplina en los cuerpos policiales

Luego del acuerdo tomado en la XXVI Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, inició en los ayuntamientos de la Región Soconusco el proceso de instalación de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial, Honor y Justicia.
Al respecto, el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Sesesp), Sergio Alejandro Aguilar Rivera, expuso que el propósito es una mejor preparación, así como optimizar la carrera policial y la disciplina de quienes integran los cuerpos policiales.
Señaló que de esta manera, se continúa en total coordinación con las distintas regiones de Chiapas para poder consolidar, reforzar y ampliar las capacidades de los elementos, a fin de garantizar la integridad, el orden y la seguridad.

Aguilar Rivera reiteró el compromiso de trabajar arduamente y sin descaso por la seguridad de las y los chiapanecos, y exhortó a las alcaldesas y alcaldes a unificar esfuerzos para tener buenos resultados en este rubro que se encuentra entre las grandes prioridades del gobierno de Rutilio Escandón. 

La finalidad es que Chiapas fortalezca la seguridad pública mediante la profesionalización de los elementos en todos los municipios, para que siga siendo una de las entidades más seguras del país y sus habitantes puedan contar con la certeza de radicar en un estado en paz, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2