Cuatro tabasqueños detenidos en Chiapas con droga - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 4 de julio de 2019

Cuatro tabasqueños detenidos en Chiapas con droga



• Fueron aprehendidos por elementos de la SSyPC en puesto de inspección vehicular de Arriaga

Arriaga, Chiapas. - Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en coordinación con Policía Especializada, lograron la detención de cuatro personas originarias de Tabasco por delito contra la salud.

Uniformados de las policías Estatal Preventiva y Especializada, destacamentados en puesto de inspección vehicular sobre el tramo carretero Arriaga a Tapanatepec, Oaxaca, marcaron el alto al conductor del vehículo marca Dodge tipo Journey de color rojo y placas de circulación WTY 3453 del Estado de Tabasco.

Al interior del vehículo, policías estatales detectaron una mochila escolar que al interior contenía hierba verde y seca con las características propias de la marihuana en greña, así como más de 50 bolsitas de la misma droga.

En consecuencia, se aplicó control preventivo de detención a Domitilo "N", de 31 años de edad; Miguel "N", de 47 años; Abel "N", de 23; y René Fernando "N", de 66 años de edad, originarios del vecino estado de Tabasco, y que fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.

Derivado de los aseguramientos, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marca el protocolo nacional de actuación de primer respondiente.
Es preciso mencionar que lo anterior, se realizó con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda su compromiso de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2