MEZCALAPA / Reparto salomónico de porcentaje laboral para camioneros - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 17 de julio de 2019

MEZCALAPA / Reparto salomónico de porcentaje laboral para camioneros


  • ·     Se signó el convenio mediante el cual se  estableció que el 67 por ciento será para el sindicato CTM Sección 59, y el 33 por ciento para el sindicato 20 de Noviembre
  •  

El Centinela

Con una decisión salomónica, el delegado de Gobierno Elías Pérez y el delegado de Transporte, limaron las asperezas entre dos sindicatos de transportistas de carga en el  municipio de Mezcalapa.

Con la apertura que le caracteriza para atender las problemáticas que en diversos rubros surgen en la región de Tecpatán, el delegado de Gobierno estableció una mesa de trabajo en coordinación con el delegado de Transporte, Carlos Salvador Moguel González.

Los funcionarios públicos del estado sostuvieron una reunión con los sindicatos de camioneros 20 de Noviembre y CTM, en el municipio de Mezcalapa.

La reunión dio inicio a las 10:00 horas y finalizó  alrededor de las 13:00 horas. Durante tres horas el delegado de Gobierno moderó la reunión, manteniendo la cordura, calma y respeto en el intercambio de ideas y planteamiento de soluciones.

La reunión giró en torno al porcentaje con el que trabajarán ambos sindicatos, pues cada grupo estipulaba su propio número, creando inconformidad en el otro.

Finalmente, al concluir la mesa de trabajo se signó el convenio mediante el cual se  estableció que el 67 por ciento será para el sindicato CTM Sección 59, y el 33 por ciento para el sindicato 20 de Noviembre. Asimismo, se dejó en claro que no se harán trámites para nuevas concesiones en este municipio.

De esta manera el Gobierno del Estado mantiene la gobernabilidad en la región de Tecpatán, atendiendo de manera oportuna la problemática planteada por la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2