PASO LIMÓN / Policía detiene a presunto asaltante de tiendas Oxxo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 15 de julio de 2019

PASO LIMÓN / Policía detiene a presunto asaltante de tiendas Oxxo



  • * El individuo realizó detonaciones de arma de fuego contra los uniformados al intentar huir, pero fue sometido


Esta vez fue diferente: los facinersos no se salieron con la suya. La rápida reacción policiaca permitió la detención de uno de los dos autores de un robo con violencia a conocida tienda de conveniencia en la colonia Paso Limón, al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez. 
Hace unos instantes, se reportó el atraco a mano armada en el comercio ubicado en la calle Mastuerzo y avenida Orquídea de la colonia Paso Limón.

Tras la activación de la alarma y la movilización policíaca, los elementos desplegaron un rápido operativo de búsqueda en la inmediaciones y fue en el Callejón 2, de la misma avenida Orquídea, donde se logró detener a uno de los dos presuntos asaltantes.

De acuerdo con los reportes, el individuo realizó detonaciones de arma de fuego contra los uniformados al intentar huir, por lo que los oficiales actuaron conforme a los protocolos de detención y repelieron la agresión, logrando asegurar al sospechoso.

Los oficiales trasladaron al individuo ante la autoridad competente, donde finalmente fue identificado como uno de los sujetos que ha perpetrado más asaltos a estas tiendas de conveniencia, por lo cual quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2