TUXTLA / ESTRENA SU AUTO CON UN CHOQUE - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 15 de julio de 2019

TUXTLA / ESTRENA SU AUTO CON UN CHOQUE



  • El coche subió al camelllón central y la conductora fue valorada por paramédicos de Protección Civil Municipal 




Una mujer fue valorada, más que por el golpe, por el susto y tristeza tras provocar un accidente esta tarde, cuando conducía un auto recién salido de la agencia. Se provocó un intenso tráfico desde la calle Pensil a la colonia Magisterial.

Según testigos, este accidente se suscitó cuando el auto marca Volkswagen tipo Vento, color plomo, sin placas de circulación (está recién sacado de la agencia) salió de la calle Rubén León Brindis y se incorporó sin esperar el paso de los autos que iban con preferencia de oriente a poniente.

En el arroyo vehicular de los autos que iban sobre el bulevar Ángel Albino Corzo, circulaba la camioneta marca Peugeot tipo Partner, color blanco, la cual no alcanzó a frenar e impactó por alcance en la parte trasera, costado izquierdo al coche nuevo.

Tras el golpe, el vehículo nuevecito subió al camellón central y por poco choca contra un  árbol. La mujer resintió el golpe y el susto, por lo cual al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y, por supuesto, agentes de Tránsito Municipal, para deslidnar responsabilidades.

Y es que si bien los testigos aseguraban que el auto nuevo hizo corte de circulación, también es cierto que el que "pega paga" y cuando un auto ya se incorporó al arroyo vehicular, la responsabilidad es del que impacta, por no moderar la velocidad ni guardar la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2