SSyPC beneficia a 4 mil 500 personas con programa “Parque Seguro” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 28 de julio de 2019

SSyPC beneficia a 4 mil 500 personas con programa “Parque Seguro”


• En coordinación con el Ayuntamiento de Chiapa de Corzo se recuperó el espacio de convivencia familiar de Juan de Grijalva

Chiapa de Corzo, Chiapas.- Como parte del programa “Parque Seguro”, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con el Ayuntamiento de Chiapa de Corzo benefició a más de cuatro mil 500 personas al recuperar el espacio de convivencia familiar de la colonia Juan de Grijalva.
Desde muy temprano, los elementos de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana, de la Fiscalía General del Estado, Alumbrado Municipal, Área de Mantenimiento de la SSyPC, personal de Análisis Táctico de la Policía Fuerza Ciudadana en coordinación con la sociedad civil realizaron los trabajos podado y encalado de árboles, pintura de jardineras y cambio de luminarias, además de acciones de limpieza en general. Durante la reunión, se aprovechó para impartir pláticas sobre prevención del delito a los presentes.
Al final de la jornada, con un apretón de manos el encargado de Análisis Táctico de la Policía Fuerza Ciudadana, Edgar Aguilar Rico y el alcalde de Chiapa de Corzo, Jorge Humberto Molina, refrendaron su disposición a seguir trabajando en coordinación, con la suma de voluntades y esfuerzo para seguir rescatando diversos espacios públicos de convivencia familiar.
La SSyPC invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2