SSYPC DESPLIEGA OPERATIVO EN CARRETERAS, TERMINALES Y PUESTOS DE CONTROL - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 18 de julio de 2019

SSYPC DESPLIEGA OPERATIVO EN CARRETERAS, TERMINALES Y PUESTOS DE CONTROL


Participan además elementos de la FGE, Policía Municipal y Tránsito Municipal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Como parte del Operativo Vacaciones Seguras, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) realizan recorridos por terminales del transporte y calles de San Cristóbal de Las Casas, así como en carreteras de la Región Altos.
A temprana hora de este día, personal de la SSyPC, Fiscalía General del Estado, Policía Municipal y Tránsito Municipal de San Cristóbal de Las Casas, desplegaron un operativo con recorridos de seguridad por las calles de la colonial ciudad y en las terminales del transporte, así como en los puestos de control.
Policías de Tránsito del Estado, acompañados de los demás elementos acudieron a la Terminal de Corto Recorrido, para verificar las unidades de transporte foráneo, con el fin de inhibir el tráfico irregular de personas y dar seguridad a los paseantes locales y extranjeros.
Asimismo, se instaló un puesto de control sobre la Carretera Internacional a la altura de la tienda Ceramat; allí se revisaron unidades particulares, de transporte público, de carga y pasaje.
Mediante acciones como éstas, el Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que dirige Gabriela Zepeda Soto, refrendan su misión de velar por la seguridad de las y los chiapanecos, así como de los visitantes nacionales y extranjeros.
Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2