SSyPC refuerza el operativo “San Cristóbal Seguro” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 10 de julio de 2019

SSyPC refuerza el operativo “San Cristóbal Seguro”




Se revisaron 89 automóviles y 11 motocicletas. Se despolarizaron cuatro unidades. Se realizaron 21 consultas al  Repuve. Esta vez no se infraccionó a ningún automovilista ni motociclista


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- En una tercera edición del operativo denominado “San Cristóbal Seguro”, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana revisaron más automóviles y motocicletas, con el fin de inhibir la comisión de actos delictivos y salvaguardar la integridad física y patrimonial de los sancristobalenses y de los turistas.

Con patrullajes por diversas colonias de la gélida ciudad y luego con un punto de revisión y control instalado sobre el Periférico Norte de la colonial ciudad (frente a la Coca Cola), coordinaron esfuerzos elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal de Tránsito, el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Zona Altos y Policía Municipal de San Cristóbal.

Carlos Alberto Velasco Munguía, acudió por parte de la 
Fiscalía General del Estado  Distrito Altos; el inspector Julio César Morales Gutiérrez, por parte de la Policía Estatal Preventiva con personal a su mando a bordo de la unidad 02864; por Tránsito del Estado arribó el comandante Marco Antonio Corzo Alfaro, a bordo  de la unidad 02635. Por la Policía Municipal, apoyó Juan Espinosa Gómez con uno más, en la unidad PM-052.

Durante la jornada se revisaron 89 automóviles, se despolarizaron cuatro unidades. Esta vez no se infraccionó a ningún automovilista ni motociclista, pues todos conducían con sus documentos en regla. También se realizaron 21 consultas al  Registro Público de Vehículos (Repuve) para descartar el robo de los mismos. De igual manera se revisaron 11 motocicletas.

Este tipo de operativo sorpresa continuará en el resto de la entidad, para preservar la integridad y el patrimonio de las y los chiapanecos, y mantener el nivel de seguridad  en la entidad, ubicada entre los estados con más bajo índice de incidencia delictiva.

Mediante acciones como éstas, el Gobierno del Estado de Chiapas refrenda, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, su compromiso de proteger y servir a las y los chiapanecos, así como a cada visitante local, nacional o extranjero, garantizando un seguro recorrido  por las carreteras de la entidad chiapaneca y en los sitios turísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2