CHIAPA DE CORZO-SAN CRISTÓBAL / Hallan cadáver de un hombre bajo el puente - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 29 de agosto de 2019

CHIAPA DE CORZO-SAN CRISTÓBAL / Hallan cadáver de un hombre bajo el puente



* No fue encontrado ni embolsado, ni descuartizado. Al parecer fue atropellado por un auto no identificado y tras ser prensado contra el barandal del puente, la víctima cayó.


Luego que con ayuda de rescatistas se pudiera legar al fondo del barranco donde está el puente San Cristóbal, se corroboró que en efecto, había un hombre sin vida, de unos 40 años de edad. No fue encontrado ni embolsado, ni descuartizado como adelantaron algunos medios, pero sí con las vísceras de fuera. Al parecer fue atropellado por un auto no identificado y tras ser prensado contra el barandal del puente, la víctima cayó.

Los primeros datos arrojan que la persona hasta hoy no identificada, se encontraba presuntamente ebrio a la orilla del puente, en donde presuntamente fue embestido por un camión, que lo arrinconó contra los tubos del puente, para luego caer.

El cuerpo presentaba desprendimiento de vísceras, por lo que se presume que la pesada unidad prensó al individuo y posteriormente éste cayó al vacío. Antes dejó manchas de sangre sobre la estructura.

La Fiscalía General del estado de Chiapas realiza las pesquisas respectivas y abrió la carpeta de investigación para determinar lo conducente. El cadáver fue subido y llevado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2