VII REGIÓN MILITAR / SEDENA participa en curso de "Búsqueda y rescate en espacios colapsados” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 29 de agosto de 2019

VII REGIÓN MILITAR / SEDENA participa en curso de "Búsqueda y rescate en espacios colapsados”


La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que el día de hoy, se llevó a cabo la clausura del curso de “Búsqueda y rescate en espacios colapsados”.
Este curso se materializó en la Escuela Nacional de Protección Civil, campus Chiapas, ubicada en el municipio de Ocozocoautla de Espinoza, Chis., contando con la participación de personal perteneciente a la SEDENA, SEMAR, Protección Civil, entre otros.
Los objetivos de esta capacitación, son incrementar las habilidades, conocimientos y capacidades de respuesta ante las diversas contingencias que pudieran presentarse en el territorio nacional o incluso de manera internacional.
Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México, para continuar preparándose y estar plenamente capacitado para reaccionar como el pueblo de México espera, a fin de preservar la integridad, seguridad y decoro de las familias mexicanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2