CHIAPAS / SU "MONADA" NO LE HIZO GRACIA A LA FGR Y LO DETUVIERON - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 8 de agosto de 2019

CHIAPAS / SU "MONADA" NO LE HIZO GRACIA A LA FGR Y LO DETUVIERON


  •  En el portaequipajes de un autobús de pasajeros de la OCC iban varios animales silvestres, rumbo a la Ciudad de México.


La Delegación de la Fiscalía General de la República en Chiapas dio inicio a una Carpeta de Investigación por el delito ambiental en su modalidad de tráfico de fauna silvestre, luego que elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograran el rescate de nueve animales silvestres que eran trasladados de forma ilegal en el área de equipaje de un autobús de la línea OCC.

La unidad cubría la ruta Tuxtla Gutiérrez-Ciudad de México, por lo que las autoridades ya investigan el origen y destino final de estos animales.

Como parte de un operativo de seguridad, los efectivos llevaron acabo el rescate sobre el tramo carretero Ocozocoautla-Las Choapas, donde fue detenido el conductor de la unidad Eduardo “N” de 28 años.

En estas acciones se logró la recuperación de:

- 1 mono araña

- 1 venado

- 1 gato montés

- 2 cotorros

- 2 guajolotes silvestres

- 2 pavo reales

De esta forma, las especies y el detenido fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la correspondiente Carpeta de Investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2