SSyPC detiene a personas presuntamente dedicadas al robo con violencia - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 27 de agosto de 2019

SSyPC detiene a personas presuntamente dedicadas al robo con violencia


  • • La detención se realizó en la Colonia Lomas del Soconusco, en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) lograron la detención de dos personas presuntamente involucradas en robos con violencia a tiendas de conveniencia.
Como resultado de patrullajes de seguridad y vigilancia en el lado oriente-norte del municipio de Tapachula, agentes de la Policía Estatal Preventiva detectaron a dos sujetos en la Colonia Lomas del Soconusco, al parecer realizando acciones de compra-venta de droga, mismos que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron detenidos.
En el lugar se practicó una inspección de persona de acuerdo con el artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales, a Antonio Steven “N” de 23 años y Víctor Manuel “N” de 41 años de edad, a quienes se les encontró entre sus pertenencias, envoltorios de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, así como una pistola de diábolos calibre 4.5 milímetros.
Cabe destacar que de acuerdo con los trabajos de inteligencia policial en la Región Soconusco de Chiapas, se supo que ambos detenidos podrían estar relacionados en robos con violencia a tiendas en las colonias: Galaxias, Colinas del Rey, 5 de Febrero y Montenegro, así como robo a transeúntes.
En consecuencia, fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica. Además, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marca el protocolo nacional de actuación de primer respondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2