SSyPC garantiza seguridad en carreteras de la región Selva - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 9 de agosto de 2019

SSyPC garantiza seguridad en carreteras de la región Selva



En coordinación con la Guardia Nacional y Policía Municipal, la Policía Estatal de Turismo y Caminos realiza patrullajes preventivos

Palenque, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con personal de los tres órdenes de gobierno, realizan patrullajes carreteros para inhibir los asaltos y garantizar la integridad física y patrimonial de automovilistas y turistas que recorren la región Selva de Chiapas.

La SSyPC, a través de la Policía Estatal de Turismo y Caminos, resguarda los caminos del estado de Chiapas. Además, en el convoy que recorre los tramos estatales de manera preventiva se cuenta con la presencia de la Guardia Nacional y la Policía Municipal.
Para atender la problemática en el centro ecoturístico Agua Azul, y garantizar un viaje seguro en las carreteras de la región Selva, también instalan puntos fijos de revisión.

El recorrido se realiza especialmente del crucero Agua Clara a la Gravera El Venadito, con la finalidad de mantener la paz social y evitar los asaltos carreteros en esa zona.

De igual manera, por la temporada de lluvias se ayuda a los automovilistas dando información oportuna para prevenir accidentes y liberando la vía de árboles caídos.

Y es que en la zona hay tramos peligrosos por las fuertes lluvias, que hacen más riesgoso el camino por las curvas cerradas, laderas, cerros con riesgo de deslaves o sitios con poca visibilidad por la niebla.

Con acciones como éstas, el Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que dirige Gabriela Zepeda Soto, trabajan para garantizar carreteras seguras en las que puedan viajar tranquilos, las y los chiapanecos, así como los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2