SSyPC realizó operativo para detectar motocicletas irregulares - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 9 de agosto de 2019

SSyPC realizó operativo para detectar motocicletas irregulares


• Se logró el aseguramiento de siete al presentar irregularidades en medios de identificación

Tapachula, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Delegación de Seguridad Turística y Vial de Tapachula, implementó un operativo para detectar motocicletas irregulares en la Región Soconusco de Chiapas.

Elementos de la Policía Estatal de Tránsito adscritos a esta delegación, se establecieron en distintos puntos de inspección vehicular de diferentes colonias de Tapachula, con el objetivo de detectar motocicletas irregulares e inhibir la comisión de hechos delictuosos a través de estos automotores.

Como resultado de estas acciones preventivas y operativas, se logró el aseguramiento de siete motocicletas, las cuales presentaban irregularidades al no contar con placas para circular, siendo trasladadas al corralón.

De igual forma, se infraccionó a un conductor por no contar con licencia de conducir. Además se revisaron 45 motocicletas, las cuales también contaban con irregularidades que violentan el Reglamento de Tránsito vigente en el estado de Chiapas, por lo que sus propietarios son acreedores a sanción administrativa.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de hacer valer el Reglamento de Tránsito e inhibir la comisión de hechos delictivos que se cometen a bordo de motocicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2