Titular de la SSyPC supervisó construcción en instalaciones del sector de la Policía Estatal Preventiva de SCLC - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 27 de agosto de 2019

Titular de la SSyPC supervisó construcción en instalaciones del sector de la Policía Estatal Preventiva de SCLC



• Se habilitan espacios dignos para el mejor desempeño de los elementos de seguridad


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Gabriela Zepeda Soto, realizó una visita para supervisar la construcción y modificación de las instalaciones del Sector de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, como parte de la dignificación policial en Chiapas.

El Gobierno del Estado de Chiapas, que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, a través de la SSyPC, realiza esta obra en dicho destacamento de la PEP en la Región Altos Tsotsil Tseltal, como parte de la inversión de este año en el rubro de seguridad pública.
Zepeda Soto, en compañía del subdirector de la PEP, Romeo Alfredo Rodríguez López, encabezó el recorrido por las instalaciones del sector de San Cristóbal de Las Casas, donde se construyen espacios dignos para el mejor desempeño de los elementos.
“El objetivo es verificar el avance de la construcción y modificación de las instalaciones para dotar de mejores espacios a los elementos de las corporaciones que integran la dependencia que encabezo, y con ello poder brindar espacios dignos a los elementos operativos”, señaló la secretaria de Seguridad.

Algunas de las acciones que se realizan en este lugar, como parte de la dignificación policial en el estado de Chiapas, son: modificaciones y construcciones de dormitorios, cocina, áreas deportivas, aparcamiento de vehículos, oficinas administrativas, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2