CHIAPAS / Sedena resguarda el tesoro del saber - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 6 de septiembre de 2019

CHIAPAS / Sedena resguarda el tesoro del saber



Rancho Nuevo, Chis., a 6 de septiembre de 2019, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que como parte de la Labor Social que realizan las tropas de este Mando Territorial, el día de hoy el personal perteneciente al 13/o. Batallón de Infantería, proporcionó apoyo a la Secretaría de Educación Pública, durante el traslado de libros de texto gratuito hacia el poblado de Mitontic, municipio de Chenalhó, Chis.

Esta importante actividad, obedece al Convenio de Colaboración celebrado entre la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Educación Pública y consiste en que ambas dependencias, unan esfuerzos para la custodia, traslado y distribución de libros de texto gratuitos en el territorio nacional.

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México y sus instituciones educativas, para continuar trabajando conjuntamente en busca del bienestar de la niñez mexicana y su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2