REAL DEL BOSQUE / Padres reprueban ausentismo de maestros por marcha - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 6 de septiembre de 2019

REAL DEL BOSQUE / Padres reprueban ausentismo de maestros por marcha


* El director ilegal, Juan Sánchez, no permite al profesor Antonio regresar a su salón, afirman padres quejosos.

Padres de familia de la escuela primaria "Manuel Velasco Suárez", ubicada en el fraccionamiento Real del Bosque, elevaron su enérgica protesta por la ausencia de los maestros, que este día marcharon para respaldar a su dirigente Pedro Gómez Bahamaca.
Poco antes de las 14:00 horas de este viernes, padres y madres de familia acudieron como cada tarde a la escuela "Manuel Velasco Suárez", para dejar a sus hijos. Sin embargo se encontraron con la sorpresa de que el plantel educativo estaba cerrado.
Es que los profesores salieron a las calles para protestar - siguiendo la línea impuesta- por las demandas en contra de su dirigente, en cuya contra pesan acusaciones por más de 400 millones de pesos sin esclarecer. Además, el dirigente sindical usurpó funciones al conceder cadenas de cambio ilegalmente. Tal como lo hizo en la escuela primaria Manuel Velasco Suárez, enviando a Juan Sánchez como director, mientras que la Secretaría de Educación envió a Mario Ruiz.
Asimismo, los padres exigieron que dejen retornar a su salón al profesor Antonio, el cual concursó para ser director y ganó, pero no lo dejaron entrar a su escuela. Ahora que el profesor quiere retornar a su salón de clases, tampoco se lo permite el director ilegal, Juan Sánchez.
Finalmente reprobaron la conducta del nuevo director ilegal, pues luego de anunciar que los desayunos calientes serían gratuitos, dijeron que Juan Sánchez los quería vender a 10 pesos, pero finalmente les hizo una "rebaja" a siete pesos. Aun así, muchos no están de acuerdo. Lo quieren regalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2