Fuerza interinstitucional inhibe incidencia delictiva en Motozintla - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 23 de septiembre de 2019

Fuerza interinstitucional inhibe incidencia delictiva en Motozintla




Se revisaron 60 automóviles y se infraccionó a un automovilista


Motozintla, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con  agentes de corporaciones estatales y municipales, desplegaron el operativo Bases de Operaciones Mixtas (BOM), con el propósito vigilar los principales barrios de este municipio de Motozintla e inhibir la comisión de hechos delictuosos.

Alrededor de las 20:00 horas de ayer inició el operativo en el que participaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva, Tránsito del Estado, Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado, Policía Municipal, Protección Civil Municipal, y Tránsito Municipal, con patrullajes preventivos nocturnos y la instalación de puntos fijos de control.

Con la presencia del fiscal del Ministerio Público, Héctor Jordán Pérez Hernández, se realizaron recorridos preventivos en los barrios Centro, Canoas, Milenio I, Milenio II, Milenio III, San Antonio, entre otros. Asimismo, se estableció un punto de seguridad y revisión aleatoria a vehículos sobre el tramo carretero federal Motozintla - Frontera Comalapa, a la altura del Barrio El Mojón, donde se revisaron 35 vehículos.

Posteriormente, se estableció otro punto de revisión aleatoria a vehículos sobre el tramo carretero Motozintla – Huixtla, a la altura del Hospital Rural número 2 del IMSS, en donde se efectuó la revisión de 25 vehículos. Ahí, se infraccionó a un automovilista por parte de elementos de Tránsito del Estado.

El operativo concluyó pasada la medianoche, sin ninguna incidencia. Se contó con la colaboración del comandante de Tránsito del Estado, Jairo Arévalo Pérez y un elemento más a bordo de la unidad 40121. Por la Policía Estatal Preventiva, Wilfrido Macario Hernández comandó a tres elementos a bordo de la unidad 02-639.

Asimismo, se tuvo la participación de Protección Civil Municipal con Carlos Alberto Rincón Escobar, y tres elementos más a bordo de la ambulancia 053. 

Por parte de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, participaron Julio Eduardo Juárez Martínez, con ocho elementos más a bordo de la unidad 00028.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.
 La SSyPC invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para permanecer enterado de las acciones y servicios en tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2